Incentiva Ayuntamiento porteño a alumnos de la primaria “Asociación Gilberto”

 *A través de una convivencia en el centro de diversiones “Recorcholis”

Tampico, Tamaulipas. (27 de febrero del 2018) Como una forma de incentivar a los estudiantes de nivel primaria en Tampico, el gobierno municipal en colaboración con la empresa “Recorcholis” regalan una vez por mes una mañana de diversión a alumnos especialmente de escasos recursos.

En esta ocasión tocó el turno a niños y niñas de la primaria Asociación Gilberto ubicada en el populoso sector Moscú de la colonia Vicente Guerrero, trasladando a un total de 100 alumnos con derecho a juegos gratis.

“Vinieron 100 niños acompañados por 5 maestros, nosotros como gobierno municipal les proporcionamos el transporte para traerlos, ellos vienen a este negocio a jugar, se les da una tarjeta con crédito para los juegos y una bolsa de palomitas grande. La verdad muchos niños me manifiestan que nunca habían venido, es un regalo para ellos maravilloso” , indicó la alcaldesa.

De esta manera el Ayuntamiento de Tampico suma esfuerzos con la iniciativa privada para beneficiar a lo más valioso de la sociedad: la niñez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s