Emite Ayuntamiento de Tampico convocatoria para la medalla Fray Andrés de Olmos

Tampico, Tamaulipas. (1 de marzo del 2018) Durante sesión de Cabildo número 53 el Ayuntamiento emitió la convocatoria para participar por la medalla al Mérito Ciudadano “Fray Andrés de Olmos”, presea que significa el máximo reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento porteño a aquellas personas que se destacan por su conducta comunitaria, filantrópica, y de ayuda a la comunidad.

La Secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana, indicó que será el comité de reconocimientos de este Cabildo conformado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el Cronista de la ciudad, así como las direcciones de Educación, Cultura y Deportes, los encargados de proponer a la persona acreedora a este importante reconocimiento el cual se hará entrega el día 12 de abril fecha del aniversario de Tampico.

Cabe señalar que dicha presea se podrá entregar de manera póstuma siempre y cuando el acreedor haya fallecido dentro de dos años inmediatos anteriores. Recibirán este reconocimiento la persona homenajeada, sus representantes o herederos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s