Mariel Govela será la Reina de las Fiestas de Abril Tampico 2018

La alcaldesa de Tampico profesora Magdalena Peraza Guerra, acompañada de integrantes del Cabildo porteño, así como de la Directora de Turismo del puerto, Doctora Sandra Ibarra Gómez, realizó la invitación formal a la joven Mariel Govela Fernández para que sea la próxima Reina de las Fiestas de Abril Tampico 2018.

Como es una tradición año con año se lleva a cabo esta sencilla, pero significativa ceremonia en la que el munícipe en turno realiza la invitación a la familia de la chica seleccionada para ser la embajadora de las Fiestas de Abril, con las que se celebra un aniversario más de la fundación de Tampico.

Las instalaciones del Club Campestre fueron la sede en la cual se formalizó esta invitación a la familia Govela Fernández quien recibió a los integrantes del gobierno municipal, para agradecer por la distinción hacia su joven hija.

En esta ocasión la celebración de las Fiestas de Abril conmemoran el 195 aniversario de Tampico, siendo Mariel Govela quien encabece estos festejos que son una tradición en el puerto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s