Coadyuva Ayuntamiento porteño con sector salud para combatir el Dengue

Tampico, Tamaulipas. (20 de marzo del 2018) El gobierno municipal de Tampico en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 2, arrancó la “Primera Jornada Nacional y Semana Estatal de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya”.

La presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra dio el banderazo que marcó el inicio de esta actividad, indicando que el municipio es coadyuvante con el sector salud sumando esfuerzos para el bienestar de la población.

“Como municipio nos sumamos a las actividades que impulsa el sector salud a través de la jurisdicción sanitaria número 2; durante nuestra administración hemos trabajado de la mano con la secretaria de Salud en el Estado, Gloria de Jesús Molina Gamboa, para prevenir el Dengue, Zika y Chuikungunya. Debemos de seguir trabajando y no bajar la guardia”, puntualizó la edil.

Mediante esta campaña se realizarán labores de descacharrización, abatización y fumigación en los patios de las casas y terrenos Baldíos.

A este acto también asistieron: la jefa de la jurisdicción sanitaria número 2, Marina González Sifuentes; así como síndicos y regidores del Cabildo porteño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s