Inaugura Magda Peraza “Fiestas de Abril Tampico 2018”

*Asimismo se realizó la coronación de la reina de éstas fiestas.

Tampico, Tamaulipas. (23 de marzo del 2018) Las familias del sur de Tamaulipas disfrutaron de una espectacular inauguración de las “Fiestas de Abril Tampico 2018”.

Dicho acto fue encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos, regidores, y directores de las diferentes áreas municipales.

Después de izar la Bandera Nacional, así como el escudo de Tamaulipas y la insignia de las “Fiestas de Abril Tampico 2018”, la presidenta municipal indicó “hoy es un día importante en la vida de nuestro querido Tampico, Tampico una ciudad de progreso, una ciudad pujante, una ciudad que quiere ser cada día mejor. Hoy éste Cabildo declara formalmente inaugurada las Fiestas de Abril Tampico 2018, bienvenidos todos”, dijo.

Posteriormente las autoridades recorrieron los diferentes stands encontrando una gran variedad de atractivos y productos, así como exquisita gastronomía.

Como acto seguido la alcaldesa porteña procedió a realizar la coronación de la reina de las “Fiestas de Abril Tampico 2018”, la señorita

Mariel Govela.

Durante el primer día de ésta gran Feria el público disfrutó en el Teatro del Pueblo del concierto de la exitosa agrupación musical “Poder del Norte”.

Las fiestas de abril se llevan a cabo en los terrenos de la Feria a partir de este 23 de marzo hasta el 8 de abril.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s