Reconoce Gran Logia de Tamaulipas a alcaldesa Magdalena Peraza Guerra

Tampico, Tamaulipas. (25 de marzo del 2018) La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra fue reconocida por la Gran Logia de Tamaulipas por su exitosa trayectoria dentro del ámbito político al servicio de lacomunidad mediante un actuar basado en los valores.

Mediante este acto los integrantes de la Gran Logia de Tamaulipas destacaron la trayectoria de la alcaldesa porteña quien se ha distinguido a través de los años como profesora y en la vida política desempeñándose con gran vocación de servicio de una manera honesta y transparente, como lo hiciera el benemérito de las Américas y ex presidente de México, Benito Juárez García.

Por su parte, la presidenta municipal agradeció ésta gran distinción y recordó el importante legado de Benito Juárez.

“Me llena de gusto recibir este reconocimiento; yo sé que los ideales de la Gran Logia de Tamaulipas son los que muchos mexicanos tenemos y deseamos un México de progreso, libre pero también con seguridad, un país donde todos los mexicanos tengamos la oportunidad de un trabajo. Los masones siempre han estado inspirados en los principios de Benito Juárez, yo creo que Juárez a pesar de tantos años de haber fallecido sigue vigente y ojalá que sus postulados cada quien los hiciera vida para tener un mejor país”, puntualizó la presidenta municipal.

Este acto se realizó en el marco de las elecciones de la Gran Logia de Tamaulipas con la participación de masones de diferentes partes de la república mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s