Primera semana de intenso trabajo de Elvia Holguera por el Distrito 8.

Al concluir la primera semana de haber iniciado de forma oficial la campaña en busca de la Diputación Federal por el Distrito Ocho, la Licenciada Elvia Holguera Altamirano continúa sumando voluntades a este proyecto por Tampico y Ciudad Madero.

Desde el primer minuto del arranque de los noventa días de campaña, se pusieron en marcha una serie de actividades y acciones para consolidar la estructura del partido y así llegar a un mayor número de ciudadanos de la zona sur.

Reuniones constante con sociedad civil, jóvenes, mujeres, periodistas, medios de comunicación y empresarios ha llevado a cabo la candidata del Partido Revolucionario Institucional a lo largo de estos días, con lo cual se marca el ritmo que llevarán las once semanas restantes de la jornada electoral.

Al respecto la candidata la Lic. Elvia Holguera señaló, “Hemos tenido mucho contacto con la gente, ese es el objetivo principal de esta campaña, para que ellos de viva voz me puedan comentar sus inquietudes, sus preocupaciones y lo que ellos esperan de mi como Diputada Federal”.

En los encuentros con la comunidad de la zona sur ha dejado en su mensaje los compromisos como Diputada Federal, siendo el primero de ellos el buscar la presidencia de alguna de las comisiones como Equidad de Género, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Turismo, Cultura y Cinematografía, así como estar en comunicación constante con la gente, ser promotora cultural y turística de la región, además de apoyar a los gobiernos municipales en la implementación de un plan regional.

Comentando al final, “para esta semana que llega se espera una mayor comunicación y una mayor presencia mía en el distrito y por supuesto que sigamos sumando apoyo para este proyecto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s