Necesitamos legislar por un mejor futuro para la juventud señala, Emilio Pozo

Pozo González en CONOCE 2018

 

El candidato del Partido Verde  a la diputación federal por el 08 distrito, Emilio Pozo González, acudió este viernes al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Tampico, para participar en el foro denominado CONOCE 2018,  que tiene como objetivo presentar las propuestas e invitar a los jóvenes a participar en la vida política.

En su intervención, el candidato explicó a los estudiantes que la plataforma del Partido Verde es la única que atiende de manera directa las inquietudes de este sector en el tema de la generación de  empleos, apoyos a emprendedores,sin dejar a un lado la seguridad y medio ambiente.

El aspirante al Congreso de la Unión, les explicó a los jóvenes que luego de graduarse, del Tecnológico de Monterrey, buscó la manera de acceder a oportunidades para iniciar con sus negocios pero no fue nada fácil, por ello conoce lo que necesita la juventud.

Pozo González exhortó a los alumnos participar en la vida política del país, dijo que es importante acudir a votar el próximo 1 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s