Apoyo de Artistas de la zona a Elvia Holguera.

Creadores del sur de Tamaulipas

Elvia Holguera dialoga con la comunida artística y cultural de la zona sur, a quienes presentó sus compromisos y propuestas, pero escuchando además las demandas y sugerencias de los creadores del sur de Tamaulipas.

Una velada en la cual la candidata a la Diputación Federal por el octavo distrito, presentó sus diversos compromisos para la comunidad en general, siendo el principal punto de interés lo concerniente al desarrollo cultural, tema que domina por su formación y desarrollo personal.

En el intercambio de ideas se pudieron escuchar diversas propuestas, como apoyar en la promoción de la obra de los artistas locales en otros estados y por que no más allá de las fronteras, a lo cual Elvia Holguera destacó, “Quiero ser una embajadora de la cultura y el turismo de Tampico y Ciudad Madero para dar a conocer todo lo que aquí hacemos”.

En otro de los puntos se habló de enfocar el arte a las escuelas primarias para apoyar en el fortalecimiento del tejido social, creando programas para que las escuelas de nivel básico tengan más disciplinas artística, de cultura y deportes.

Así mismo se planteó la posibilidad de recuperar los parques para llevar a cabo talleres abiertos de danza y música, haciendo que estos sean punto de reunión de los niños y jóvenes.

Finalmente la candidata a la Diputación Federal remarcó la importancia de estar unidos para el desarrollo de estos y varios proyectos más que se puedan realizar e impacten la ciudad, “Solo tomados de la mano y trabajando con mucha pasión, es como podemos lograr que la cultura llegue a un mayor numero de personas en Tamaulipas”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s