Cuestionada sobre la reciente eliminación del fuero constitucional a todos los servidores públicos, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Licenciada Elvia Holguera Altamirano, señaló estar totalmente de acuerdo con esta decisión que era una demanda generalizada de la ciudadanía del país.

Manifestando, “estoy completamente de acuerdo, me habían preguntado antes de que se aprobara en la cámara de Diputados  y estoy de acuerdo por que somos un ciudadano y debemos tener los mismos derechos y obligaciones que todos los mexicanos”.

Agregando que era algo necesario, pero sobre todo una demanda generalizada de la ciudadanía que no quiere ver diferente a los funcionarios públicos solo por el hecho de ocupar un puesto o un escaño.

“Y que bueno, por que debemos de conducirnos con bien, con transparencia, como todo ciudadano quiere que nos conduzcamos” dijo.

Finalmente sobre este tema comentó, “hoy mas que nunca tenemos que trabajar por que el ciudadano vuelva a confiar en sus gobernantes en sus políticos, el trabajo político está muy devaluado y es gran compromiso para nosotros que estamos contendiendo hoy, hacer que se dignifique el quehacer político, Trabajemos por retomar la confianza de la gente.”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s