Apoyo a las despicadoras de la colonia Morelos, Elvia Holguera.

Mujeres despicadoras.

Escuchar las inquietudes de las despicadoras de la colonia Morelos es una de las prioridades que tiene la Candidata a Diputada Federal Elvia Holguera Altamirano, quien en franco dialogo con un grupo de trabajadoras pactó una fecha para escucharlas.

Tomando parte de la jornada medico asistencial que llevó a cabo el Partido Revolucionario Institucional en la Colonia Morelos, Holguera Altamirano se dio tiempo para hablar con un grupo de despicadoras de camarón quienes le expusieron parte de la problemática que padecen durante la veda.

Destacando al respecto, “Han tenido apoyo pero deben de ser más, sobre todo cuando viene la veda,  que es cuando se quedan sin su trabajo diario y por supuesto que las voy a apoyar”.

Agregando además “Son mujeres valientes que luchan por salir adelante y que están trabajando en un sector muy importante de esta zona sur de Tamaulipas, ya que aquí que tenemos puerto, el trabajo que ellas hacen es muy importante”.

Manifestando la necesidad de escucharlas y atender su problemática particular, ya que cada sector de la sociedad porteña y maderence, tienen diversidad de situaciones que deben ser atendida.

Por otro lado destacó que las jornadas que lleva a cabo el PRI continuarán cada fin de semana ya que son de mucho beneficio para la ciudadanía que lo mismo asisten a una consulta medica que a reparar sus aparatos electrodomésticos, cortarse el pelo, o adquirir productos a bajo costo por en apoyo a la economía familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s