Gana  la población al eliminar el fuero a funcionarios: Emilio Pozo

Con la propuesta de eliminar el fuero al presidente de la república que incluye a otros funcionarios, se atiende el reclamo  de la ciudadanía, así lo expresó Emilio Pozo González, candidato del Partido Verde a la diputación federal por el distrito Tampico-Madero.

Manifestó que nadie debe de gozar este privilegio, aún así haya cargos de suma importancia, por ello aplaudió que se haya aprobado dicha propuesta.

El candidato del Verde Ecologista comentó que es un avance fundamental en el quehacer político y espera que el Senado ratifique lo anterior, de esta manera dijo  proceder contra quienes cometan algún delito y se inicien las investigaciones correspondientes.

*Compromiso de Emilio Pozo buscar los recursos del Fondo Metropolitano*

Necesario hacer equipo desde el Congreso de la Unión con los gobiernos estatales y  municipales del sur de Tamaulipas así como del norte de Veracruz para conseguir los recursos del Fondo Metropolitano, manifestó Emilio Pozo González, candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 distrito.

Expresó que como legislador hará lo necesario para conseguir dichos recursos que en los últimos años no han bajado a la zona, comentó que  hace falta más voluntad política para lograr este beneficio.

El abanderado  del Partido Verde añadió que en este tema las autoridades estatales deben de darle empuje a los proyectos,  para lograr un mayor crecimiento de la zona.

Dijo que la idea es hacer equipo entre Tampico, Madero, Altamira, Pueblo Viejo y Pánuco, en lugar de dividir las regiones como en  ocasiones se ha planteado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s