Refrendar compromiso con el PRI, Elvia Holguera

De cara al primero de julio

Un llamado a refrendar su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional, y sus candidatos lanzó la aspirante a la diputación federal por el Octavo Distrito, Elvia Holguera Altamirano durante la entrega de nombramientos a la estructura del tricolor.
“Para refrendar nuestro compromiso con el PRI, nuestro compromiso con nosotros los candidatos, pero sobre todo nuestro compromiso y nuestro amor por el Partido Revolucionario Institucional para que el próximo primero de julio logremos todos el triunfo”.
Holguera Altamirano señaló que le queda claro que los aspirantes a un cargo de elección popular pondrán de su parte para obtener el triunfo el próximo primero de julio, y agradeció la labor de los militantes por su lealtad al Partido Revolucionario Institucional.
Manifestó que para ella representa un privilegio compartir con Magdalena Peraza Guerra la campaña política que arrancará en dos semanas en el caso de los abanderados a la presidencia municipal, pues dijo que formó parte de su administración.
“Fue un privilegio formar parte de su administración y será un privilegio hacer equipo con Usted ya como alcaldesa y yo como diputada federal”
Expresó que los abanderados del tricolor buscan trabajar de la mano y en equipo por el desarrollo de Tampico junto a los aspirantes al Senado, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara Cobos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s