Sin seguridad especial candidatos del PRI: Sergio Guajardo.

A diferencia de aspirantes de otros partidos 

“Ningún candidato del Partido Revolucionario Institucional a un cargo de elección popular en Tamaulipas ha solicitado reforzar su seguridad en el actual proceso electoral” expresó Sergio Guajardo, presidente de ese instituto político en el estado.
Señaló que los abanderados transitan por el estado sin ningún problema a diferencia de los aspirantes de otros partidos que dijo viajan a bordo de vehículos blindados.
“Hemos solicitado al INE seguridad para todo el proceso, en lo individual no hemos llegado a ese punto con los candidatos de quién ocuparía un cuerpo de seguridad …hasta ahorita no, nos han solicitado, no como otros que creo que traen como 10 suburbans blindadas por ahí sacaron un vídeo que tardó mucho en llegar a Tampico pues no es tan fácil mover 10 vehículos blindados”
Sobre el debate presidencial consideró que el tricolor cuenta con José Antonio Meade, candidato con experiencia, sereno y con una idea clara de lo que el país ocupa. Indicó que se espera que el abanderado visite el sur de Tamaulipas en mayo.
Del retiro del nombre de Tomás Yarrington que proponen panistas, el líder del PRI en Tamaulipas manifestó que pueden hacer acto de autoridad, así mismo negó que el proceso legal que afronta el ex mandatario afecte la imagen de ese instituto político.
“No, el partido está muy por encima de cualquier personaje o grupo, el partido está nutrido de su militancia y su estructura”
Por otro lado, desconoció cuántas firmas falsas presentó Jaime Rodríguez “El Bronco” para obtener su registro como candidato independiente a la presidencia de la República y manifestó desconocer una presunta de 120 priístas de Tamaulipas lo respaldaron.
Finalmente se refirió a la multa de 15 Millones de pesos impuesta por el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas por rebasar gastos en 2017, misma que dijo el PRI está buscando ante el Instituto Nacional Electoral  que se prorrogue a que concluya el actual proceso electoral porque indicó que en medio de una elección no se puede aplicar sanciones administrativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s