Descartan Mega puente en escuelas, Silvia Guzmán.

Aunque este fin de mes e inicios de mayo se celebran fechas conmemorativas para el país; autoridades municipales de Tampico descartaron que se pudiera registrar un “Mega Puente” en instituciones educativas.

La presidenta de la comisión de educación en el cabildo porteño, Silvia Guzmán García recordó que este viernes 27 de abril se suspenderán clases en nivel básico por la junta de Consejo Técnico Escolar pero los maestros acudirán para observar la impartición de clases; así mismo, dijo que el lunes 30, sí habrá clases y actividades por el “Día del Niño” en los planteles escolares y el martes 1 de mayo, no habrá clases.

“El viernes hay trabajo porque el maestro acude al C.T. y en esta ocasión tenemos el aprendizaje entre maestros, en el que el maestro va a ir observando con niños la clase de otro maestros, es un día que se justifica por mi trabajo profesional para la profesionalización docente.El lunes 30 se va en horario normal a las escuelas por el festejo del “Día del Niño” y el martes primero de mayo no se labora”.

Guzmán García indicó que en el inicio del actual ciclo escolar,los planteles determinaron cuánto tiempo laborar, ya sea 185 a 200 días; manifestó que en algunos casos se puede cambiar el día de trabajo, pero siempre y cuando cumplan con el calendario escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s