“Lady Multitask” promueve productos y servicios.

Central Andalina la cede

 

Casi cuatro mil mujeres de la región sur de Tamaulipas han encontrado una opción para promover sus productos y servicios a través de la página de internet “Lady Multitask”. El proyecto desarrollado por las administradoras: Tessy Aragón y Verónica Ramírez busca impulsar a las féminas para incentivar su desarrollo económico a través de la creatividad.

“Lo más importante aquí es como una filosofía de ser “Multitask”, las mujeres tenemos muchos papeles en la sociedad: empresarias, ayudamos y hacemos muchas cosas.Una mujer no hace una sola cosa todo el tiempo, siempre estamos creciendo y esa es la filosofía”

Hoy en la mañana en el salón “Central Andalina” se realizó la Segunda Edición con entrada libre de “Lady Market” promovido por “Lady Multitask” en la que participaron 70 exponentes.

Las interesadas en pertenecer a “Lady Multitask” pueden enviar un correo electrónico a la dirección: ladymultitask.com en dónde se verifica que los productos que se buscan promover sean originales, novedosos y elaborados por mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s