Recibe Rosa Muela constancia como candidata a la alcaldía de Tampico por Morena.

Inician campaña el 14 de mayo

“Espero que me den la oportunidad de tener acercamiento con ellos” expresó Rosa María Muela Morales quién esta tarde recibió  de manos de la presidenta consejera del Instituto Electoral Tamaulipeco, Lilí Cobos su constancia como candidata a la presidencia municipal de Tampico por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada  por los Partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo.

Lo anterior porque militantes fundadores de MORENA protestaron en días pasados por su designación como abanderada de dicha coalición.

“Sí, sí… Espero que me den la oportunidad de tener acercamiento con ellos que sepan que realmente yo lo que vengo es a trabajar, es lo que siempre he hecho.Los entiendo y acepto que pueden estar inconformes yo no estaba en su partido con mucho respeto para ellos y decirles que se unan que se suman y decirles que vamos todos en este cambio de nación para México, Tamaulipas y Tampico”.

Muela Morales quién tenía 23 años de haber pertenecido al Partido Revolucionario Institucional en Tampico y decidió convertirse  en abanderada  de la coalición “Juntos  Haremos Historia” luego de que el tricolor no le diera oportunidad y se le abrieran las puertas. Manifestó que servir es su pasión, decidió participar en este proceso y confío en que sea tranquilo, con paz y transparencia por el bien de todos.

En el evento se contó con la presencia de los candidatos  a senadores, Américo  Villarreal y Guadalupe Covarrubias, además del fundador de MORENA, Joaquín Juárez quien sería el abanderado de la coalición, lo que indica que los fundadores trabajarán con ella.

La planilla de Muela Morales está integrada por los síndicos primero, José Guadalupe Moses Manzur; síndico segundo, María Esther Legorreta González; regidores: Víctor Hugo Peñaloza Hernández; Luz María Flores; Javier Ávila; Cristina Franco; Amado Cruz, Leticia Hernández, Ángel Rodríguez, Ana Lorenza Madero; Joel Haro; Edna Alonso; Víctor Manuel Flores; Estela Reyes; Juan Manuel Pizaña e Imelda Rodríguez acudieron a recibir la constancia de registro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s