Impulsar Ucrania en México

Agencia Espacial Mexicana

Proyectos aeroespaciales  como la construcción del primer puerto espacial a mediano plazo, prevé impulsar Ucrania en México, así lo dio a conocer el embajador  extraordinario y plenipotenciario de Ucrania, Ruslán Spírin.

“Ya firmamos un acuerdo con la agencia espacial mexicana para construir un satélite en 3 años y la parte mexicana tiene unos planes ambiciosos para construir con ayuda de tecnología ucraniana el primer puerto espacial en México, estamos trabajando en muchas esferas: energética, entre Nayarit y Jalisco, La Yesca, El cajón, tienen turbinas fabricadas en Ucrania”.

Dijo que además existen otros proyectos de inversión en materia energética y señaló que Ucrania se interesa en potenciar los pueblos y aunque los embajadores de los países no producen nada, pueden conectar puntos de interés entre empresarios para lograr relaciones en las que se detiene la economía.

Dijo que Ucrania ama México al ser el primer país que reconoció su independencia hace 27 años.

Indicó que  México forma parte del G20 y el comportamientos de Estados Unidos, originó que el país despertara al entender que debe diversificar sus relaciones económicas comerciales que dijo ahora tienen una mayor apertura a través de diferentes medios de comunicación y globalización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s