Protestan contra Regidora de Tampico

Una dosis de su propia medicina

La toman por sorpresa toda vez que ella es la que protesta contra todo el cabildo.

Como lo ha venido haciendo en cada una de las sesiones de cabildo en el puerto de Tampico, la Regidora de extracción perredista América Sandoval Morales, protagonizó otro bochornoso incidente, aunque esta vez le dieron una dosis de su propio chocolate, pues la protesta fue en contra de ella; cosa que la tomó por sorpresa.

Al hacer uso de la palabra para manifestarse en contra  de los presuntos aviadores,  tema que no ha podido demostrar con documentos firmes, decidió ponerse una bolsa de papel en la cabeza señalando estar avergonzada de pertenecer al actual cuerpo edilicio.

Sin embargo poco le duró la “vergüenza”, la cual se convirtió en sorpresa, al darse cuenta que un nutrido grupo de personas gritaban consignas, pero… esta vez en contra suya, señalándola de ignorante, ridícula, floja, pidiendo que se pusiera a trabajar.

Sin embargo continuó tratando de leer el documento que traía preparado para esta nueva actuación, lo cual no pudo hacer por el acoso del que era objeto, pidiendo que se llamará al orden, cosa que es la primera vez que hace, ya que en anteriores protestas, ella es quien alienta a los manifestantes.

En Respuesta la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra manifestó, “La regidora dice muchas cosas que no son ciertas. El ingeniero Marín renunció a la subdirección, dejó de cobrar en el municipio. La otra persona que menciona Fernando Aragón es un joven que es una beca que se le otorga porque está estudiando en el Tec de Monterrey, la otra persona que señala tampoco trabaja en el municipio.Alejandro Peraza Briones, es mi sobrino trabaja por la tarde en la Unidad Deportiva, ahí está su firma de todos los días que asiste a trabajar, son tiempos políticos les pagan bien para que vengan a denostar, espero que alguien de los aludidos ponga una denuncia porque ya basta de hacer daño moral es bien fácil exhibir dice que se avergüenza de la administración pues yo me avergüenzo de que ella sea regidora”

Ante estos hechos y situaciones anteriores que se han dado en la sala de cabildos porteña, deben de tomarse las precauciones debidas pues cada vez suben de tono las protestas y estas pueden derivar en una agresión para alguno de los ediles o incluso la alcaldesa de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s