Hacer equipo para prevenir delitos, Elvia Holguera.

Necesaria la participación de los padres de familia

A hacer equipo y trabajar en pro de prevenir delitos, convocó hoy la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Octavo Distrito, Elvia Holguera Altamirano en el marco de la celebración del día de las niñas y niños.

Expresó que es necesario que los padres de familia permitan que en las escuelas los maestros corrijan a sus hijos además de que se impulsen el arte y deporte para así incentivar los valores entre menores de edad con el objetivo de recomponer el tejido social.

“Necesitamos retomar los valores, hacer una  campaña para que los papás sean más exigentes con los niños, que hagan equipo con los maestros que permitan que se corrija a los hijos en las escuelas, los papás ya no permiten que el maestro llame la atención, castigue a sus hijos. Hay que hacer equipo papás con maestros para poder educar en valores a los niños”

También dijo que de obtener el triunfo, buscará gestionar recursos a través de la legislatura para fortalecer la Policía Estatal, cuyos elementos resultan insuficientes para la vigilancia de los municipios.

A un mes de campaña, Holguera Altamirano dijo haber tenido buena aceptación y respuesta por parte de las personas con las que ha dialogado así como haber sostenido reuniones con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de la Confederación de Comerciantes en Pequeño quienes le han realizado diferentes planteamientos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s