Permiso laboral a los padres que asistan a las escuelas de sus hijos, propuesta de Emilio Pozo.

Permiso sin una repercusión y con goce de sueldo

La iniciativa para que padres de  familia puedan asistir a las escuelas de sus hijos, sin el riesgo de que les descuenten el pago del día, al ausentarse a su labor fue hecha por Emilio Pozo González candidato del partido Verde a la diputación federal por el Octavo Distrito.
“Necesitan tener el permiso laboral esto quiere decir cuando existan reuniones escolares en diferentes institutos educativos los padres de familia tengan el permiso sin una repercusión y con goce de sueldo”
Informó que deben atenderse los artículos 7 y 68 de la Ley General de educación en los que se demanda la participación de los padres de familia en las decisiones de los planteles y se involucren con la educación que reciben sus hijos.
Señaló necesario que se debe de modificar el reglamentos para que se estipula que padres de familia puedan acudir a las escuelas de sus hijos sin ningún descuento a su jornada laboral.
Indicó que el partido Verde ha recabado datos, respecto a que un 58% de los padres de familia pide información de sus hijos, pero de manera extemporánea por no poder ausentarse de su labor. Y una vez que se apruebe la iniciativa los padres de familia podrán acudir sin ningún problema a las juntas escolares.
En el caso de las madres solteras expresó necesario apoyarlas para que se brinde una mejor educación a sus hijos.
Pozo González realizo la entrega de rosas en la plaza de Armas a madres de familia que se encontraban en ese sitio con motivo de la celebración de su día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s