Consciente de las demandas de los trabajadores, Elvia Holguera.

Mejora del salario principal demanda

Manifestándose consiente de las demandas de los trabajadores, la Licenciada Elvia Holguera Altamirano, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, destacó que buscará mejoras al salario de la clase obrera.

Durante su visita en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México, de Ciudad Madero destacó la importancia de aumentar el salario diario y apoyar a la clase obrera, quienes ven como cada día todo aumenta menos su percepciones económicas.

Manifestando al respecto, “la demanda que ellos tienen específicamente es un mejor salario, así que trabajaremos por ello, me queda claro que no es fácil pero hay que analizarlo”. Agregando que hoy, el salario se ha quedado muy por debajo de las necesidades, ya que  todo ha subido menos su pago diario.

“Así que seguimos escuchando la demanda ciudadanía diariamente  a través de estas reuniones y nos llevamos tarea, estoy consiente que no depende de una sola persona pero hay que intentarlo,  de llegar a la Cámara de Diputados por supuesto que me llevaría este tema a discusión”.

Agregando que las solicitudes se las han hecho saber en persona en cada una de las reuniones que ha llevado a cabo,  “me gusta mucho este método que están llevando acabo los sindicatos y los organismos camarales en los cuales ellos presentan las propuestas y peticiones que creen que pueden ser más efectiva para su gremio y la comunidad, de esas reuniones podemos saber cuáles son las demandas de cada uno de ellos y trabajar unidos en el mismo tema ”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s