El índice delictivo ha la “baja”.

Al día se registran hasta tres robos

Pese al violento asalto a una mujer perpetrado por dos delincuentes el pasado fin de semana en Tampico, quienes dispararon con arma de fuego y la lesionaron de un brazo para quitarle su vehículo; el coordinador de la Policía Estatal Acreditable en el municipio, Francisco Leopoldo López afirma que el índice delictivo ha reducido desde su designación en esa encomienda en la que tiene casi dos meses. Estimó que al día se registran hasta tres robos.

“A la semana unos 2,3… Creo que menos, 911 todo funciona perfectamente”

Indicó que se redoblan los patrullajes de la corporación estatal en 10 colonias consideradas como  conflictivas, vulnerables  a delitos del fuero común entre  las que se encuentran:  Moscú,Cascajal y Revolución Verde.

“Unas 10 colonias la Morelos,Cascajal, Moscú, asalto a transeúnte, a comercio”

Así mismo, respecto a la necesidad de que exista  mayor acercamiento de la Policía Estatal con socios de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico como en días pasados mencionó el presidente del organismo, Evaristo Güitron dijo que sí lo hay y recientemente con la creación de la Policía de proximidad se busca establecer diálogo con los propietarios de negocios para implementar estrategias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s