Miles de seguidores reciben a AMLO en playa de Miramar.

Candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”

Miles de ciudadanos de la zona sur de Tamaulipas se dieron cita en la Playa de Miramar para recibir al candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien aglutina a los partidos Morena, PES y PT.

Desde temprana hora comenzaron a llegar en vehículos propios, caminando o en autobuses de ruta, cientos de personas quienes por voluntad propia asistieron a conocer a quien llamaron a coro como Presidente.

Minutos antes del arribo de AMLO, el lugar ya estaba abarrotado de seguidores provenientes de distintas partes de las zona conurbada, para escuchar el mensaje del ya reconocido líder de la regeneración nacional.

A lo largo de su intervención López Obrador habló sobre temas diversos, entre los cuales destacó el que incluso posteó en su perfil de Facebook: “En Ciudad Madero me comprometí a reparar las seis refinerías que están totalmente abandonadas. La de este lugar fue reconfigurada durante los gobiernos del PAN, se destinaron 50 mil millones de pesos del presupuesto público, pero una buena cantidad de ese dinero se fue por el caño de la corrupción al grado que en la actualidad está fuera de operación” Andrés Manuel López Obrador.

Asegurando que va a acabar con la corrupción, ya que este es el cáncer que ha destruido el país, para lo cual se considera muy terco, perseverante y necio arengando “Me canso ganso”.

Como parte de su plan de austeridad Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se bajará su sueldo como Presidente de la Republica, que ganará la mitad de lo que gana  Enrique Peña Nieto. Además dejo muy en claro que no vivirá en “Los Pinos”.

Al termino del mitin la gente lo despidió como una verdadera celebridad, acompañándolo hasta su vehículo para una vez ahí caminar junto a la camioneta en la que llegó a Tamaulipas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s