“No hay prisa por dar de baja bienes inmuebles”, dice la alcaldesa tras posponerse de nueva cuenta ese punto en el cabildo porteño.

Aclaró no tener interés en que se dé de baja hoy o mañana

Tras posponerse nuevamente en la sesión número 58 del cabildo porteño la baja de 935 bienes inmuebles, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra señaló que nada sirve de la lista entregada por la Contraloría  Municipal a los integrantes del cuerpo edilicio, y aclaró no tener interés en que se dé de baja hoy o mañana e indicó que “no hay prisa” en ese tema.

Expresó que las malas condiciones que tienen  las unidades pueden observarse en departamentos como: servicios públicos en dónde se reparan camiones de basura con piezas de vehículos inservibles que pueden ser útiles.

“Fue trabajo de muchos meses de la contraloría. Me queda claro que la contraloría lo realizó minuciosamente pero vamos a que ellos revisen y cuando esté arreglado lo ponemos a consideración…no hay prisa”

Por otro lado, dio a conocer que se reanudaron los trabajos de reencarpetado sobre la avenida Hidalgo en la mitad de un carril, ya que en el otro se levantan alcantarillas y se espera que pronto quede concluido por completo el tramo entre Obregón hacia Aguadulce.

Así mismo, informó que la comisión de regidores en educación determinó otorgar la medalla al mérito educativo a Linda Hinojosa con 47 años de servicio, quien actualmente es jefa de sector primaria evento que se realizará el próximo 8 de mayo en la Casa de la Cultura, en donde además se entregarán diplomas a maestros con trayectorias entre 25 a 40 años de servicio. También la primera autoridad expresó que se reunirán el contratista de un dren, un representante del gobierno del estado y los vecinos del fraccionamiento “Gema” con autoridades municipales para que se explique a detalle el proyecto en ese sitio que fue uno de los más afectados con las lluvias del 3 de noviembre del 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s