Margarita Zabala en Tampico.

Se reúne con simpatizantes y estructura

En el vuelo privado XA-ABL arribó esta mañana al aeropuerto de Tampico, la ex primera dama y candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo quién se reune con simpatizantes de la región en un recinto.

Fue recibida aproximadamente a las 9:03 de la mañana de este domingo por el coordinador de su campaña en Tamaulipas, Ángel Sierra y del sur del estado, Francisco Rangel Castillo, quienes organizaron un desayuno en el salón de un restaurante ubicado en la avenida Hidalgo que se suponía iniciaría a las ocho de la mañana y para el cual pidieron una cooperación de 300 pesos por persona.

Cómo se recordará, la única participante en la contienda a la presidencia de la República, renunció a las prerrogativas que otorga el Instituto Nacional Electoral y por ello, la autoridad electoral aprobó el “pase de charola” entre simpatizantes que buscan generar entradas para que continúe con su campaña política por el país para llevar sus propuestas.

Margarita Zavala fue recibida por una unidad tipo Suburban blindada color blanco FLK 5523, además de un vehículo con su propaganda política, ambas con placas foráneas. La ex primera dama, esposa del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa es resguardada por elementos de seguridad del Estado Mayor presidencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s