“Campañas sucias y de ataques dividen al país” ARCIM

En esta proceso electoral en marcha.

“Campañas sucias y de ataques dividen al país”, señaló el presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, Eduardo Hernández Cabrera al referirse al actual proceso electoral en el que  participan candidatos a la presidencia de la República.

“Estamos en contra de las campañas sucias eso de atacar a veces en lo personal a otro candidato estamos totalmente en desacuerdo porque a los mexicanos nos está dividiendo, nos está poniendo en contra de mi amigo, de mi familiar”.

Hernández Cabrera no descartó que esa misma situación pudiera replicarse a nivel local entre los aspirantes a las alcaldías en la zona Conurbada por lo que llamó a los aspirantes a la cordura y a evitar confrontaciones.

“Ahorita está difícil a nivel nacional. Ya cuando entren a partir del día 15; va a estar muy difícil, le pedimos cordura a los candidatos. Queremos escuchar propuestas, ya no queremos tantos ataques porque prendemos la tele y son puros ataques, escuchar que es lo que van a hacer”

Expresó que los ataques se extienden entre los ciudadanos a través de las redes sociales, y quiénes solían opinar de cuestiones políticas a través de éstas, dejan de hacerlo, lo que podría generar abstencionismo.

A partir de hoy, los socios de la ARCIM, (organismo que se dice “apolítico”), se reúnen  con candidatos de diferentes institutos políticos siendo la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Octavo Distrito, Elvia Holguera Altamirano la primera en sostener diálogo con los comerciantes respecto a sus propuestas hacia la ciudadanía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s