Presenta Emilio Pozo propuestas ante la CMIC.

El candidato del Partido Verde dijo que es necesario hacer equipo con los diversos sectores.

Desde la Cámara de Diputados haremos equipo para sumar propuestas para el desarrollo de nuestro distrito y por supuesto de Tamaulipas, manifestó Emilio Pozo González, candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 distrito.

Al sostener una reunión con integrantes de la CMIC, reconoció que es importante trabajar en conjunto,  con quienes además de generar una importante cantidad de empleos, son parte fundamental para el desarrollo de una región.

Coincidió en la importancia de contar con  más plantas tratadoras de aguas residuales, por ello dijo buscará los recursos para sanear las aguas y con ello evitar descargas de aguas negras.

Al encuentro asistieron también  la candidata a la diputación por el 07 distrito, Brenda Loces; los candidatos al Senado, Melva Solís y Patricio King López, quienes coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos..

Entre los temas que se abordaron fue la gestión de obras para la zona, que las inversiones se asignen a constructores locales, seguimiento al trabajo legislativo, cumplir con su periodo para el que fueron electos y estar siempre cerca de los sectores productivos.

Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s