Custodian material electoral en las instalaciones del octavo distrito.

Se recibieron 523 urnas para las elecciones del 1 de julio

Cinco y media toneladas de documentación y material electoral no custodiado arribaron hoy a bordo de la unidad 9071 de “Muebles y Mudanzas” a las instalaciones del octavo distrito del Instituto Nacional Electoral.
Fue el presidente de ese órgano electoral, Juan José Ramos Charré quien dio a conocer la recepción de las 523 urnas que se utilizarán en la elección federal del 1 de julio.
“El día de hoy estamos recibiendo directamente de oficinas centrales aproximadamente 5 toneladas y media de documentación y material electoral que tiene carácter de no custodiada con un volumen aproximado 26.81 metros cúbicos, estamos hablando de que en el distrito recibimos 523 caja paquete electoral, mamparas, urnas, diversa documentación y material para integrar los paquetes electorales”
Informó que la documentación y material electoral se mantendrá en la bodega del Octavo Distrito del INE sin custodia militar, ya que no lo amerita.
De la llegada de boletas electorales, Ramos Charré cálculo que sea en un mes cuando lleguen para un listado nominal de 298 mil ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s