Rotario Tampico Campestre entrega setenta computadoras a niños.

En coordinación con los maestros de diversas escuelas.

Casi sesenta estudiantes destacados de nivel básico recibieron hoy equipos de cómputo tipo lado top de parte de integrantes del Club Rotario Tampico Campestre en coordinación con el municipio en la Casa de la Cultura.
Al respecto, el presidente de ese organismo, Vicente Pérez Vega indicó que la entrega se realizó  de manera transparente en coordinación con  los maestros de las diferentes escuelas beneficiadas. Exhortó a los alumnos a continuar preparándose academicamente, pero también a ser personas con valores.
“Hoy están aquí los felicito el estudio es la base del éxito futuro los valores que aprendan en la escuela los van a hacer personas de bien, este es el apoyo de muchas personas que están detrás de nosotros”
En tanto, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra expresó su agradecimiento a los integrantes del Club Rotario Tampico Campestre por su labor en apoyo a la educación,  destacó que una computadora ya no es un lujo, sino una necesidad en las escuelas.
“Es una mañana de las mejores. Estamos con lo más valioso que tenemos: las niñas, niños, nuestros jóvenes para hacer un reconocimiento en unión con maestros y los seres que más los aman sus padres. Esto ha sido posible, gracias al apoyo del Club Rotario Tampico Campestre para quienes pido un aplauso caluroso, muestra de gratitud”
Llamó a los menores a ser buenas personas y profesionistas, pues dijo que: “los valores son lo más importante que podemos tener, podrán ser exitosos como profesionistas, pero tienen que ser buenos seres humanos”
En el evento estuvieron presentes el presidente entrante del Club Rotario Tampico Campestre,Eliel Luna, socios de ese organismo, además de integrantes del cabildo porteño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s