Hombre atacado por un cocodrilo de la Laguna del Carpintero de Tampico.

Ingresó indebidamente al vaso lacustre.

 
Elvira Guerrero 
Un varón de aproximadamente 36 años fue atacado hoy por un cocodrilo en la laguna del Carpintero cuando ingresó indebidamente al vaso lacustre.
Juan García Hernández, comandante del cuerpo de bomberos informó que los hechos se registraron cerca del Espacio Cultural Metropolitano, sitio hasta dónde arribaron elementos de la Cruz Roja Tampico.
“La Cruz Roja lo atendió en el bulevar López Mateos, según lo que comentan es que venía del interior de la laguna, a espaldas de dónde está el Espacio Cultural Metropolitano que de ahí salió, herido y lesionado en ropa interior y que un motorizado lo vio en el bulevar López Mateos o allá en el interior del bulevar y la Cruz Roja lo atendió”
García Hernández dio a conocer que en lo que va del año han sido capturados 24 cocodrilos y exhortó a la población a no exponerse a los saurios que se encuentran en su hábitat y al sentir que se invade su espacio, atacan.
“Tenemos amargas experiencias en cuanto al ataque de este tipo de animales, es necesario y es muy, muy importante respetar el hábitat de los animales saber que por lo que nos comentan si la persona iba en ropa interior es probable que se haya estado bañando en ropa interior de la laguna del Carpintero”
Señaló que los cocodrilos son más peligrosos en su hábitat porque defienden su espacio. Indicó que fueron elementos a bordo de la unidad 687 de la Cruz Roja los que atendieron la emergencia aproximadamente a las 12 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s