Ricardo Anaya llega a Tampico a arropar a los candidatos de Acción Nacional.

Máxima prioridad recuperar la paz para Tamaulipas.

Minutos antes de las 7 de la noche, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la República, arribó al estacionamiento del Centro de Convenciones de Tampico para encabezar un mitin en el que participaron cientos de personas de diferentes sectores de la ciudad y de la región. Señaló que su máxima prioridad de obtener el triunfo en la elección del 1 de julio será recuperar la paz para Tamaulipas.
Refirió que del 2014 a la fecha tras la implementación de la estrategia de seguridad del  gobierno federal ésta aumentó en 29 de las 32 entidades federativas del país, y dijo que se enfocará en que haya mas oportunidades para los jóvenes, a través de la educación y recomposición del tejido social.
“Vamos a enfrentar el problema de inseguridad y violencia. Van a ver ustedes lo que es tener un presidente de la República comprometido, habrá paz en el estado de Tamaulipas, ese es mi compromiso”
Se refirió a la amnistía que propone un candidato y dijo que en Colombia por andar haciendo pactos y otorgando perdón a los delincuentes la violencia incrementó, reitero que la paz para el estado de Tamaulipas será su máxima prioridad.
También habló de la corrupción, dijo que “no se vale”, por lo que limpiará a México para que haya más apoyo para el gran estado de Tamaulipas.
“Hoy México con el gobierno del PRI no va por el camino correcto se roba el dinero de la gente que gana con tanto esfuerzo y trabajo y ahí andan los candidatos del PRI que con ellos se va a terminar la corrupción…ustedes le creen al PRI, Tamaulipas puso el ejemplo en 2016 y vamos a lograr un cambio”
También dijo comprometerse con el estado y con el sur de Tamaulipas para dar un impulso a la actividad turística,en Tampico y Madero. El turismo será un sector importante de la economía y que haya oportunidades para todos la gente.
En lo que corresponde al Sector energético indicó que es una gran palanca para que haya empleo y oportunidades para la gente que impulsará con apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“Yo como presidente y Francisco cómo gobernador del estado haremos el gran motor”. En lugar de reconstruir refinerías vamos a construir la refinería Madero. Vamos a ampliar la ampliación del puerto de Altamira habrá progreso, empleo para la gente”
Anaya Cortés recibió palabras de bienvenida de Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca quien señaló que hoy es un día de fiesta por la presencia de quién obtendrá la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés con quién se tiene la oportunidad de dar rumbo al país.
“Hay que levantar la voz una vez más que votar por la fórmula de Acción Nacional y de tamaulipecos al frente, es la mejor fórmula… hoy tenemos esa oportunidad de darle rumbo a nuestro país…dar este mensaje que los vientos de cambios van a llegar una vez y van a llegar hasta Los Pinos”
María Elena Figueroa Smith, candidata al Senado de la República, dio la bienvenida a los asistentes, a un encuentro que dijo es de esperanza, a una cita con un México sin corrupción, a la oportunidad histórica, a la despedida del PRI y recibimiento del PAN.
Aunque estaba programado para las seis de la tarde, el arribo de Anaya Cortés, candidato  fue  casi una hora después  en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico y vía redes sociales surgió la polémica entre usuarios sobre la falta de unidades de transporte público obedecía a la movilización de personas hacia el mitin del abanderado de la coalición “Por México al frente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s