Importante mejorar los servicios médicos para la zona sur de nuestro estado

Importante demanda Ciudadana

Dentro del eje Pasión por mi ciudad, la Candidata a la Diputación por el Octavo Distrito, Elvia Holguera Altamirano destaca la importancia de mejorar los servicios médicos para la comunidad de la zona sur de nuestro estado, demanda que la ciudadanía le ha sido manifestada en los diversos recorridos que ha llevado a cabo.

El trabajo directo para gestionar recursos suficientes para el equipamiento de los hospitales, tales como medicamentos y la contratación del personal medico suficiente para atender a los derecho habientes deben de ser de suma importancia para los diputados de la zona.

Así lo manifestó, la candidata del Revolucionario Institucional “todos hemos sido testigos en nuestros hospitales públicos, de las necesidades, pues muchas veces las citas las dan muy tarde por la falta de médicos”, destacó.

Además de que los estudios no se realizan por la falta del equipamiento, y la evidente falta de medicamentos para atender un derecho básico que tienen todos los ciudadanos.

El acceso a los servicios de la salud y los medicamentos se tienen que gestionar desde el congreso, autorizando mayores recursos para el sector salud, este es uno de los temas de importancia a los que Elvia Holguera Altamirano aspira a colaborar mediante su trabajo político en la Cámara de Diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s