Ahora en las filas de Morena, Olga Sosa ataca el PRI y al Gobierno del Estado

“Despediste miles de personas, (al Gobernador del estado) te lo aplaudo nada más dime ¿a qué se está destinando los millones de pesos que recibía esa gente?”.

“El Partido Revolucionario Institucional no representa una  oposición responsable en el congreso de Tamaulipas”, señaló hoy Olga Sosa Ruiz, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por el octavo distrito y quién fuera legisladora local por el Partido Revolucionario Institucional.

“Yo esperaba que el partido al que pertenecía fuera una oposición responsable. Es la segunda fuerza en Tamaulipas, quiero saber en dos años de gobierno cuándo han escuchado que señale una sola cosa” destacó quien a lo largo de 20 años militó en las filas del PRI.

Sosa Ruíz quien apenas hace unos días manifestó ser victima de violencia política, hoy se lanza en contra de su anterior partido y también en contra del Gobierno del Estado cobijada por Morena.

La ex Diputada Priista actualmente es aspirante a la diputación federal por la coalición, consideró que desde el cambio de gobierno en la administración estatal no se han cuestionado diversos temas en lo que respecta a obra pública y transparencia.

“El primer año no hubo obra en Tamaulipas, vi el informe del señor gobernador, no tuvo obra además de pintar las escuelas,  un recorte de 2 mil 3 mil personas, ¿dónde está ese dinero? a ver señor ¿el primer año que hubo para Tamaulipas? Agregando “despediste miles de personas, te lo aplaudo nada más dime ¿a qué se está destinando los millones de pesos que recibía esa gente?”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s