Renuncia Jefe de Inspectores de servicios públicos Héctor Molina Cepeda, se va al PAN

No se le cumplió el acuerdo de aparecer en la próxima boleta electoral del PRI

En plena temporada de elecciones, renuncia quien fuera Jefe de Inspectores de Servicios Públicos y además primer regidor suplente del PRI en el Cabildo porteño, Héctor Molina Cepeda, quien se va a la filas del Partido Acción Nacional y la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Tras cobrar cobrar en la nomina municipal como funcionario publico desde el 2016, Molina Cepeda, acusa a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra de no cumplir los acuerdos sostenidos con el y su gremio, por lo cual decide renunciar a pocos meses de que la actual administración municipal concluya.

La renuncia la presentó con un oficio que dirigió a la Oficial Mayor la Doctora Carolina Nishimura, la cual firma con carácter de irrevocable, para posteriormente señalar que se une a la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Señalando, “Presentamos ahorita en la mañana la renuncia al trabajo que estaba desempeñando, y de primer regidor no se puede porque no he entrado en funciones, se tiene que renunciar entrando en funciones, llegando el momento a la mejor sí”

“Más que nada no sentimos que haya sido grato el trato por parte de la maestra. En mi renuncia agradezco la oportunidad que se me dio, sentimos que no se cumplieron las expectativas en un lado, sentimos que el trato no fue correcto”.

Destacó que no se le cumplió el acuerdo de aparecer en la próxima boleta, por que lo sintió que Tampico necesita un cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s