“Se fue por la puerta de atrás y por corrupción”, dice Néstor Luna

Magdalena Peraza Guerra dice que para señalar hay que tener pruebas.

Presunta corrupción fue señalada hoy por el regidor, Néstor Luna Ortiz  como la causa de la renuncia del director de obras públicas en el ayuntamiento de Tampico, Jorge Manzur Nieto, quien decidió separarse del cargo por motivos laborales de su empresa, de acuerdo a información proporcionada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.

“Y en relación con el director de obras públicas, que se fue por la puerta de atrás y que se fue por problemas legales de asuntos vinculados a corrupción y que esa es la razón por la cual se está yendo. Al final del camino dijo la alcaldesa que nadie es indispensable, menos un corrupto como el señor director, Jorge Manzur que mucho daño hizo a Tampico y que ojalá se haga justicia por todo lo que se le imputa”

En tanto; en entrevista la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra consideró que las declaraciones de Luna Ortiz son delicadas y expresó que no se puede acusar sin aportar pruebas. Indicó que actualmente debido a los tiempos políticos se critica.

“Los señalamientos que hizo ahorita el regidor Luna del ex director de obras públicas son muy serios, hablar de una persona con los términos que él señaló es porque se tienen pruebas para demostrarlo no es bueno abrir la boca tan grande cuando no se tienen las pruebas para demostrarlo, creo que el ingeniero Jorge Manzur hizo un trabajo en obras públicas que queda constancia en muchos sectores de la ciudad. Da tristeza que quienes tienen responsabilidad de coadyuvar para que el trabajo del gobierno de la ciudad sea más eficiente, sólo se dedican a criticar”

Llamó a no sólo “echar críticas” Peraza Guerra dio a conocer que el trabajo en la dirección de obras públicas no se ha detenido, luego de que el pasado 14 de mayo, Jorge Manzur presentara su renuncia con carácter de irrevocable y será en la próxima sesión de cabildo cuando se presentará una terna para dar posesión al nuevo titular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s