Seguridad, tema que es de interés para todos los habitantes de la zona sur de Tamaulipas, Elvia Holguera

Parte importante de los ejes de acción de su campaña

Dentro de los ejes de acción y propuestas presentados por la Licenciada Elvia Holguera Altamirano, como candidata a la Diputación por el octavo Distrito, destaca el de seguridad, tema que es de interés para todos los habitantes de la zona sur de Tamaulipas y para México en general.

En donde buscará promover la conformación de una policía estatal, suficiente y equipada para su buen desempeño, “Y aquí también hablamos de la autorización de mayores recursos para la seguridad en publica”, manifestó.

Señalando además, “Para darles un ejemplo, se comenta que en la zona sur del estado necesitamos 900 policías a fin de poder cubrir las tres ciudades hermanas y hasta el momento tenemos solo 200, entonces necesitamos más presupuesto para la contratación de un mayor numero de elementos”.

Los cuales a su vez deben de contar con el equipo suficiente y la capacitación necesaria para que su actuar y que su desempeño sea de lo mejor para Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Por otro lado manifestó su apoyo a la implementación de un código penal único,  “Esta es una propuesta que me parece muy interesante de nuestro candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade, el que haya un código penal para todos las entidades de la Republica Mexicana”.

De esta manera tendremos el mismo código que nos regirá a todo el país, pero además se podrá hacer un ejercicio y contar con penas más severas para los delitos y sobre todo que éstas se cumplan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s