Inicia Magda Peraza campaña en el corazón palpitante de Tampico.

Arrancó su campaña a primera hora de este lunes.
“Que bueno que están aquí por su voluntad”.

“Estamos sedientos de demostrar que la dignidad de un militante del PRI no se compra por unos pesos, si les ofrecen pues tomenlo, pero a la hora que estemos en la urna sabemos por quién tenemos que votar” expresó en su discurso en el mitin de arranque de campaña la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra quien además manifestó: “Ya que andan tan dadivosos vamos a aprovechar la ocasión. Más vale viejo por conocido que nuevo por conocer”.
Agregó: “Qué bueno que están aquí por voluntad”, manifestó está madrugada, minutos después de la medianoche; con ese mensaje, Peraza Guerra arrancó su campaña proselitista en la búsqueda por reelegirse en el período 2018-2021.
Decenas de personas aguardaron bailando  de manera previa el arribo de la abanderada tricolor  en la zona peatonal de la calle Díaz Mirón en el corazón de la ciudad y aproximadamente a las 12:12 horas Peraza arribó a la plaza de Armas, acompañada del dirigente estatal de ese instituto político, Sergio Guajardo, la Candidata a Diputada Federal Elvia Holguera Altamirano y el ex presidente del tricolor en el municipio, Sergio Villarreal para dirigirse al templete en dónde dirigió un discurso a sus simpatizantes.
“Quiero decirles que con esta alegría, entusiasmo que iniciamos está campaña así quiero que permanezcamos en unidad, porque vamos a ganar, de eso no hay duda y vamos a ganar porque hoy quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes. Tenemos a la mejor gente, a la gente leal, que está aquí porque conoce la trayectoria, el trabajo de su amiga y servidora, hoy buscamos esta tercera oportunidad, hoy queremos seguir estando cerca de ustedes, queremos seguir siendo ese gobierno sensible, cerca de la ciudadanía que gobierna con el corazón, sensible a las necesidades de la población”
“Vamos a seguir transformando a Tampico, porque requiere que sigamos trabajando sociedad y gobierno, sé que para que haya éxito tenemos que estar alineados los 3 órdenes de gobierno, vamos a llevar a cabo una campaña de propuesta dónde no habrá insultos, eso mismo queremos de nuestros adversarios. Queremos una campaña de paz, de altura para que ciudadanos decidan y seguramente van a decidir por la maestra porque la conocen”.
“En los anteriores dos gobiernos que he llegado he recibido deudas y las he dejado limpias, soy una persona que conozco mi ciudad, hemos hecho una gran cantidad de obras y acciones. Los invito a que trabajemos en unidad que hagamos la parte que nos corresponde en esta campaña siempre en un ambiente de respeto. Me queda claro que la estructura que tiene el Partido Revolucionario Institucional sabe trabajar, somos una estructura de lealtad, que sabe trabajar”.
Peraza Guerra presentó a integrantes de  su planilla entre quiénes  se encontraban:   como regidor el agente  aduanal, Benito  Abad; la vicepresidenta de la Cámara Nacional de Comercio en  Tampico, Teté Gorordo;  Paloma González, Rodrigo Azcárraga Salazar; Isabel Goldaracena; Iliana Moses; Pedro Monsiváis; Rodolfo Pizarro, Pedro Ramírez, Gladys, Martha García, Olga Espinosa, Paloma Cadur Martinez, Karen Volts, Sergio Mata, Carlos Olguín, Roberto Brondo, Luis Santiago, Noemí Lanto, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s