Vamos a ganar, AMLO

Hizo escala en Tampico de paso a San Luis Potosí

Vamos a ganar en Tampico, Madero, Altamira, vamos arriba 20 puntos en las preferencias electorales”, manifestó hoy Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” cuestionado respecto a la invalidación del aspirante por esa alianza en Madero, Adrián Oseguera Kernion.

“Nada, nada, vamos a a ganar, vamos a ganar en Tampico, en Madero, en Altamira en Tamaulipas estamos como 20 puntos arriba como 20 puntos de ventaja”

López Obrador expresó  desconocer si la decisión de la autoridad electoral local obedece a una “guerra sucia” pero dijo que de ser así, no funcionará.

“No sé, pero no les va a funcionar nada ya la gente está decidida a que se acabe con la corrupción”

Hizo una escala técnica en el aeropuerto internacional de Tampico arribando a las 10:15 horas en el vuelo comercial de TAR LCT600 procedente de Veracruz para dirigirse a Ciudad Valles, San Luis Potosí en donde sostendrá un encuentro con simpatizantes de esa región.

Fue recibido por los candidatos de la coalición. “Juntos Haremos Historia” a las alcaldías de Madero, Adrián Oseguera; Tampico, Rosa Muela y Altamira, Armando Martínez; así como los aspirantes a la diputación federal por los distritos 08, Olga Sosa y 07, Erasmo González Robledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s