Anuncia C.F.E. trabajos de mantenimiento en el centro de Tampico.

La Comisión Federal de Electricidad Zona Tampico realizará trabajos de mantenimiento a la infraestructura eléctrica subterránea en la Zona Centro de Tampico.

Este miércoles 23 de mayo llevará a cabo labores de reemplazo de piezas de conexiones de cableado, extracción de aguas residuales en 6 registros de transformadores subterráneos y el reemplazo de tapas en 2 bóvedas.

Para realizar los trabajos es necesaria la suspensión del servicio de energía eléctrica de las 23:00 horas del miércoles 23 de mayo a las 08:00 hrs. del jueves 24 de mayo en el perímetro que conforman las calles: Cristóbal Colón, Tamaulipas, Isauro Alfaro y Héroes del Cañonero.

La Comisión Federal de Electricidad ha designado un grupo de ingenieros supervisores de obra y 13 parejas de personal de campo especializado en el área de subterráneo quienes efectuaran las acciones con las que se beneficiará a los clientes de esta importante área geográfica.

Cabe hacer mención que estos trabajos se estarán realizando en coordinación con el Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico y personal de Comapa Zona Conurbada, que también realizarán trabajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s