Impulsará Emilio Pozo el desarrollo sustentable y económico desde el Congreso de la Unión.

En reunión con el CIEST se  comprometió a trabajar conjuntamente con la iniciativa privada

El desarrollo conurbado y el cuidado del medio ambiente son temas prioritarios que serán atendidos desde el Congreso de la Unión, manifestó Emilio Pozo González, candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 distrito.

En la reunión efectuada esta mañana con integrantes del CIEST, estuvieron presentes Alejandro Acevedo, candidato a la alcaldía; Patricio King, candidato al Senado;  Emma Herrera, candidata a la alcaldía de Madero y Brenda Loces, candidata a la diputación federal por el 07 distrito.

Emilio Pozo manifestó que es necesario darle mayor impulso a las plantas tratadoras de aguas residuales ya existentes,  así como promover la instalación de nuevas para que la población y la industria cuente con un abastecimiento de calidad.

El candidato del Verde Ecologista se comprometió con el sector empresarial a darle seguimiento a sus gestiones y trabajar conjuntamente en reuniones mensuales para informar sobre el trabajo legislativo y avances de los temas prioritarios para la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s