CANACO Tampico pide a CFE realizar trabajos de mantenimiento por las noches y en días que no afecten al sector comercial.

Situación que sí afectó al sector hotelero.

Reducir el tiempo de suspensión de servicio de energía, para el mantenimiento de la red  para evitar afectaciones en las restantes cuatro etapas, pidió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, Evaristo Güitron a la Comisión Federal de Electricidad. Tras el apagón de más de 14 horas que se registró en días pasados indicó que aunque en el sector comercial las repercusiones fueron menores, esa situación sí afectó al sector hotelero.

 “Fuera mucho menos tiempo que estuviera la falta de energía, porque también traemos la queja de los hoteles, en la noche para el comercio no impacta porque nosotros prendemos los climas para que nuestros usuarios estén satisfechos. La idea era aunque fuera en la noche reducir el tiempo, entre semana irlo adelantando lo que no tuviera que ver con la interrupción fue algo que no estaba planeado”

Güitron Moreno lamentó la suspensión en el servicio de energía eléctrica, ya que dijo no se puede trabajar al 100% y confío en que las 4 etapas de mantenimiento a las redes en el centro de Tampico 

1305(1.26

“Van a ser 4 etapas las que se van a hacer para terminar completamente de cubrir lo que es el primer cuadro de la ciudad, y parte de la problemática que pudiera preverse de que vaya a ver con los mercados es una problemática especial”

Señaló que las etapas restantes de mantenimiento de redes en  el centro de Tampico, se realizarán conforme llegué el equipo que requiere la CFE como:difusores, transformadores sea enviado para que de continúen los trabajos. 

Pidió que las reparaciones que lleve a cabo la Comisión Federal de Electricidad se realicen en días en que no exista mucha actividad comercial y en horario nocturno y se estima que concluyan en octubre o a más tardar en diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s