Hacer de Tampico un polo de desarrollo Turístico y Cultural, Elvia Holguera

Pasión por la Cultura y el Turismo

La cultura y el turismo son dos temas de importancia para el desarrollo de nuestra ciudad, con los cuales la Licenciada Elvia Holguera Altamirano está familiarizada por haberse desempeñado en estos dos rubros como funcionaria publica.

Ahora como candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 08 que comprende a Tampico y Ciudad Madero, Elvia Holguera ha ido recogiendo cada una de las peticiones que la han hecho en ambos temas, con los cuales ha presentado su programa de compromisos para la ciudad.

En las reuniones que se han llevado a cabo con los grupos culturales y artísticos, así como con la sociedad civil, ha mostrado el interés de formar parte de las carteras de Turismo, Cultura y Cinematografía, para desde ahí buscar los recursos necesarios para apoyar a Tampico desde la Cámara de Diputados.

“Me interesa ser integrante de comisiones como Turismo, Cultura y Cinematografía, principalmente, desde donde estoy seguro que puedo aportar algo para mi ciudad y sobre todo atender algunas de las problemáticas que nos atañen a todos”, manifestó.

“Me queda claro que Tampico tiene un enorme potencial turístico y que este va detonar en mayores empleos para nuestro gente, ante la demanda de los diversos servicios turísticos que serán requeridos”, destacando que desde el Congreso se deben de gestionar los recursos necesarios para que Tampico ocupe un papel importante como conexión turística nivel nacional.

Mientras que en el tema de la Cultura un punto importante es el apoyar a la profesionalización de los creadores artísticos de la zona, con talleres específicos que los ayuden a mejorar en el manejo de sus proyectos a futuro.

“Este y otro de los temas son importantes para que los artistas puedan acceder a recursos que se manejan a través de concursos y convocatorias, a los cuales no llegan por que en algunos casos se desconoce la forma correcta de presentar sus proyectos”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s