Periodistas de la zona se pronuncian contra la violencia

En el día de la Libertad de expresión, periodistas de la zona sur de Tamaulipas se manifiestan contra la violencia.

Tampico, Tamaulipas. En el marco del Día de la Libertad de Expresión, comunicadores de la zona sur, se pronunciaron en contra de la violencia y asesinatos de periodistas exigiendo garantías para el buen desempeño en las labores informativas.

Reporteros, camarógrafos,fotoperiodistas, columnistas y plataformas digitales formales, manifestaron la preocupación por la situación que prevalece en el estado y todo el país, en cuanto a los distintos tipos de agresiones en contra de esta actividad.

Los comunicoligos se reunieron la mañana de este jueves 7 de junio “Día de la Libertad de Expresión” en México, exigieron dentro del marco legal e institucional, justicia en el esclarecimiento del asesinato del corresponsal de IMAGEN y Excélsior, Héctor González, a la vez, pidieron al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y a las autoridades competentes, aplicar los protocolos y mecanismos de Protección a Periodistas en Tamaulipas; para evitar de continúe con este tipo de acontecimientos que han enlutado hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s