Ser promotora y embajadora de la Cultura y el turismo, Elvia Holguera

Magdalena Peraza Guerra y Elvia Holguera Altamirano abren dialogo con la comunidad artística de la zona

“Quiero ser una promotora y embajadora de la cultura y del turismo de esta hermosa zona sur de Tamaulipas desde la Cámara de Diputados”, manifestó la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 08 Elvia Holguera Altamirano al reunirse con la comunidad artística y cultural de nuestra zona.

Una reunión en donde las integrantes de la formula priista, que encabeza en Tampico la profesora Magdalena Peraza Guerra en busca de la alcaldía  y Elvia Holguera Altamirano en la Diputación Federal,  hablaron de proyectos, propuestas y recibieron así mismo las sugerencias de los participantes.

Comentando Elvia Holguera ante los creativos de la cultura, “Me interesa mucho participar en las comisiones de cultura y cinematografía, así como en la de turismo, dos temas en los que me he venido desempeñando en los últimos años y en los cuales tengo algo que aportar pero sobre todo tengo mucho que hacer y traer para nuestro distrito”.

“Voy a trabajar para que ustedes puedan llevar a cabo su trabajo, creando convenios a través de fondos en donde el artista reciba el apoyo para desarrollar sus obras y a su vez con su obra artística llegue a la comunidad en general”, destacó.

Finalmente señaló que trabajará con pasión, con compromiso y honestidad, haciendo equipo y región con los artistas y creadores de la zona sur.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s