Anaya busca limpiar su nombre; Nader ensucia el suyo por ganar.

Si violentas la ley para llegar, ¿que se puede esperar una vez dentro?

Mientras que Ricardo Anaya, abanderado por la coalición por México al Frente, a tratado de desligarse de diversas acusaciones que manchan su candidatura presidencial; en Tampico Jesús Nader Nasralla, ha violado en todo lo posible las reglas escritas y no escritas por el INE, en su afán de llegar a la presidencia municipal de Tampico.

Primero pactó con ex líderes priistas ofreciéndoles sueldos por trabajar a su servicio en esta campaña, buscando afectar la estructura del PRI y de su candidata la profesora Peraza Guerra; además del ofrecimiento de direcciones y puestos públicos en la administración que piensa encabezar.

Fue el primero o tal vez el único de los candidatos, incluso de su partido en rebasar el tope de campaña impuesto por el Instituto Nacional Electoral; un “error” de calculo lo hizo invertir más de la cuenta en las Megalonas con las que vistió diversas colonias del puerto.

Lonas que fueron colocadas tanto en lugares abandonados (sin permisos), en espacios administrados por el propio municipio de Tampico; o bajo el estimulo económico semanal por tenerlas puestas en la fachada de la casa, pago que incumplieron y en algunos casos los vecinos han retirados las lonas.

Hoy ha mandado a pintar de azul, áreas del Mercado Municipal Francisco I. Madero, violentando el código municipal y los estatutos del INE.

Personal con logotipos del Partido Acción Nacional fue visto pintando las marquesinas del mercado de Color azul, atribuciones que no se pueden tomar sin el consentimiento del gobierno municipal y sobre todo no son avaladas por el INE.

En fin, que mientras Anaya busca limpiar su nombre, Jesús Nader, hace todo lo contrario y de paso se lleva a sus compañeros de partido, quienes ya están mostrando molestias por las decisiones arbitrarias de su candidato.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s