Se reúne Adrián Oseguera con Consejo Empresarial de Cd. Madero 

“Los invito a unirse a este gran proyecto alternativo para construir una mejor ciudad”

La reactivación económica, atracción de inversiones, limpieza, seguridad y el embellecimiento de la zona centro de la urbe petrolera, fueron algunos de los temas torales que se abordaron la mañana de este jueves, durante el encuentro que sostuvo el candidato Adrián Oseguera Kernion con integrantes del Consejo Empresarial de Ciudad Madero.
Durante la reunión de Consejo encabezada por su presidente Jaime Posadas Lara, el aspirante a la alcaldía maderense por la alianza Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PES y PT, refrendó su compromiso de trabajar en unidad y ser aliado de los empresarios para juntos concretar proyectos que permitan el crecimiento y desarrollo de una de las ciudades más importantes del sur de Tamaulipas.
“Los invito a unirse a este gran proyecto alternativo para construir una mejor ciudad”, dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Madero, al mencionar que será un real gestor de inversión y de buscar recursos de los programas de Gobierno para que en esta localidad haya un desarrollo urbano armónico y un crecimiento importante, particularmente en Playa Miramar donde prevé  concretar una millonaria inversión en el ramo turístico.
Mencionó que de resultar favorecidos en la próxima elección junto al candidato presidencial de México Andrés Manuel López Obrador, a Ciudad Madero, le irá muy bien, ya que buscarán aumentar el presupuesto federal en un 40% más, para avanzar en obras que le urgen a esta localidad.
Oseguera Kernion, detalló que le apostarán al crecimiento ordenado del máximo paseo turístico, así como al otorgamiento de estímulos fiscales para los comerciantes y a la defensa de los empresarios y constructores para que se priorice en los proyectos de Ciudad Madero.
Por su parte, el presidente del CEM, Jaime Posadas Lara, propuso que se concrete la construcción de la Terminal de Usos Múltiples de la colonia La Barra, que permitirá la llegada de cruceros, además de fungir como carga y descarga de contenedores; también solicitaron que se reglamenten las nuevas construcciones y que se dignifique la imagen urbana de la ciudad.
Finalmente, los asistentes a esta reunión con el candidato Adrián Oseguera Kernion, le manifestaron que de llegar a la Presidencia Municipal e la urbe petrolera, trabajarán en equipo para que se logre el cambio verdadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s