Denuncian que Andrés a Zorrilla financia guerra sucia contra Oseguera.

No le seguirán el juego al alcalde con licencia Andrés Zorrilla

Tras denunciar públicamente haber sido financiados por parte del candidato panista Andrés Zorrilla Moreno para orquestar una guerra sucia en contra del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia Adrián Oseguera Kernion, un grupo de personas que se dijeron fundadores de Morena expresaron que ya no le seguirán el juego al alcalde con licencia, quien sólo busca beneficiar sus intereses personales.
Roberto Gudiño Huerta, quien operó parte de esa guerra sucia contra del candidato de Ciudad Madero por Morena, asentó:   “Admito que me hablaron del PAN, en particular de parte de Zorrilla, quien nos facilitó chalecos con logotipos de Morena y nos rentó unas oficinas ubicadas en calle Guatemala y Linares para operar desde ahí. Sin embargo, esos no son nuestros ideales y queremos enmendar nuestro error, diciendo públicamente lo que pasó y que la ciudadanía se dé cuenta del trabajo sucio que se hizo en contra del compañero Adrián Oseguera”.
Dijo que nunca estuvo en desacuerdo con la candidatura de Oseguera Kernion, pero sí de la toma de decisiones del Comité de Elección Nacional de Morena; es por ello que ante el enojo aceptaron trabajar en contra de su propio partido político.
Durante la conferencia de prensa, Gudiño Huerta, quien estuvo acompañado por un nutrido grupo de simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, asentó sentirse avergonzado por las irregularidades cometidas, es por ello que decidieron enmendar su error y hablar de lo que realmente ha pasado para tratar de desacreditar a quien dijo- seguramente será el próximo presidente municipal.
 “No puedo asegurar que hay más personas que estén haciendo guerra sucia, sólo hablo por mí, pero si es verdad que hay otros compañeros que tenían la encomienda de tratar de tumbar la candidatura a Adrián Oseguera”, expresó.
Resaltó que el grupo que él liderea, está integrado por al menos 300 personas que buscarán dialogar con Oseguera Kernion, para externarle su apoyo y promover el voto a su favor en la elección del primero de julio.
Añadió que también tratará de hablar con quienes aún siguen en su cerrazón de seguir trabajando la guerra sucia, pues dijo, “es hora de dejarse de caprichos personales ya que únicamente se está dañando el proyecto de Nación de López Obrador”.
También el líder de los jóvenes, Brandon Alexander Gudiño Ventura, apuntó que buscarán el dialogo con el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia para manifestarle su respaldo y la disculpa pública por los actos cometidos al también andar repartiendo folletos de desprestigio.
Finalmente, los entrevistados coincidieron en señalar que fueron financiados para realizar esa campaña de desprestigio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s