Estoy lista para ser su próxima Diputada Federal, Elvia Holguera Altamirano.

Cierra campaña ante miles de ciudadanos que brindan su respaldo

“Estoy lista para ser su próxima Diputada Federal, estoy lista para trabajar por todos ustedes, estoy lista para servirles con mucha pasión”, expresó la Candidata a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, Elvia Holguera Altamirano ante miles de ciudadanos que acudieron a brindar su respaldo a la formula priista que integra junto a la Maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidencia municipal de Tampico.

Durante el cierre de campaña que se llevó a cabo en la Laguna del Carpintero la tarde de este domingo, Elvia Holguera agradeció por estos tres meses de intenso trabajo en los cuales tuvo la oportunidad de estar más cerca de la gente y conocer aun más la zona que habrá de representar en la próxima legislatura.

“Hoy quiero decirles que me siento muy contenta y que quiero agradecerles a todos, a las familias que me abrieron las puertas de sus casas, a quienes con mucho afecto me saludaron en calles, colonias, rodantes, en las banquetas de las escuelas, a quienes me confiaron los retos que viven día a día”, destacó.

Agregando “hace casi tres meses inicie mi campaña y les prometí llevarla a cabo con alegría, con mucho respeto, con propuestas y con mucha cercanía a todos ustedes y así lo hemos hecho”.

Agradeció públicamente a la candidata del PRI a la alcaldía porteña,  Magdalena Peraza Guerra por trabajar en equipo y le reitero su respaldo, manifestando “en equipo hemos trabajado, y así seguiremos trabajando, sabe que cuenta conmigo”.

Así mismo agradeció a su suplente la Licenciada Honoria Mar, con quien hizo mancuerna para recorrer Tampico y el sector de ciudad Madero que le corresponde a este Distrito; de igual forma a los medios de comunicación y a su equipo de campaña.

“Hoy gracias a todos ustedes y a esta intensa campaña conozco más y mejor mi distrito, los conozco más y mejor a todos ustedes, estoy lista para representarlos en el congreso de la unión y para presentar las propuestas que atiendan los retos de esta nuestra querida región”, finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s