Madero ganará con Adrián Oseguera

No les voy a fallar, voy a trabajar para que a Madero le vaya mejor.

A dos días de concluir la campaña electoral, es inminente el respaldo a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, quien se mantiene en la preferencia de los maderenses.
Prueba de ello, es la simpatía que diariamente le demuestran los ciudadanos durante sus recorridos, como en su visita de este lunes a la colonia Loma del Gallo, Quetzalcoatl  y Jardín 20 de Noviembre.
Ahí, lideres de colonia y ciudadanía en general salieron a recibirlo, patentizándole el respaldo para que este primero de julio cabe las elecciones y sea el próximo Presidente Municipal de Madero.
En este recorrido donde estuvo acompañado por la aspirante a la diputación federal, Olga Sosa, el abanderado por Morena, PES y PT, sostuvo que será un alcalde digno de los maderenses y fiel aliado del futuro presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
“No les voy a fallar, voy a trabajar para que a Madero le vaya mejor y que sus habitantes tengan mejores condiciones condiciones de vida con progreso y bienestar”, asentó.
Oseguera Kernion, insistió que uno de los principales problemas que atenderá de inmediato, será las afectaciones por  inundaciones en esta localidad.
Añadió que su gobierno sera de austeridad para invertir los recursos en las principales necesidades de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s